miércoles, 23 de marzo de 2011

Bienvenido a la novela "La tercera cruz"

Bienvenido a este rincón dedicado a mi primera novela. "La tercera cruz" es una historia ambientada en la abadía benedictina del Valle de los Caídos, así como otros lugares cargados de un fuerte embrujo esotérico, misteriosos parajes que iremos visitando a lo largo de las entradas del blog.




Esta novela también es un enigma que se nutre del mundo de las profecías, sobre todo de dos libros de la Biblia que guardan estrecha relación en algunos de sus contenidos así como en los hechos que se esconden en su mensaje oculto: el libro de Daniel y el Apocalipsis. Este último se constituye como uno de los motores principales del libro, donde el ambiente monástico es el ingrediente esencial que da vida a los protagonistas y a los acontecimientos que tienen lugar en su peligrosa aventura.

Ahora que comienzo de nuevo el viaje a través de "La tercera cruz" (a la que considero mi más preciada historia, tal vez por ser la primera), te invito a acompañarme por los senderos que conducen al corazón del misterio oculto en sus páginas. Hazte seguidor del blog y prepárate, porque quizá haya sorpresas en próximas entradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario